fbpx

FourWheel YFZ 50 de Yamaha

YFZ50_Fourwheel_Yamaha

El pequeño, gran fourwheel de Yamaha.

Especial para los niños principiantes de corazón aventurero.

La línea Yamaha, no se olvida de los más pequeños de la casa. Fourwheel YFZ 50, compacto, fácil de conducir y además cuenta con tecnología especial para el control parental.

Este pequeño FourWheel especialmente diseñado para niños entre 6 y 9 años, este mini ATV es fácil de conducir y su mantenimiento es sencillo. Cuenta con un motor de 50cc de 4 tiempos refrigerado por aire, sistema de arranque eléctrico y arranque rápido extraíble, encendido  por CDI, su peso es de apenas 100 kg. 

Pensando en la seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, el fourwhell YFZ50, cuenta con varios sistemas que permiten regular la velocidad máxima, incluyendo un cordón de seguridad que desconecta el motor al instante. 

Yamaha esta vez nos muestra un diseño deportivo y dinámico totalmente inspirado en el YFZ450R, dejando que los niños se sientan a la altura de los más veteranos.

Definitivamente, el fourwheel YFZ50 de Yamaha, debe estar incluido en la lista de deseos de los pequeños riders de la casa que disfrutan de la adrenalina y pasión por el motor.

Aunque se trata de un fourwheel con estabilidad y sistemas de regulación de velocidad, desde MPH te aconsejamos que siempre incluyas el uso de casco y equipo de protección para tu niño. Así nos aseguramos de que la diversión no termine.

Disfruta de la diversión extrema de los más pequeños, el Fourwheel YFZ50 está disponible en nuestras 2 sucursales;

MPH Vía Brasil, frente a Global Brands

MPH David Chiriquí, calle 4ta antigua contraloría.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, a través de:

  • Info@mphmotopartes.com
  • Whatsapp: +507 6851-1133/+507 6568-4374

Un comentario de “FourWheel YFZ 50 de Yamaha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat