fbpx

La Crossover de HONDA – NAVI

La mezcla perfecta entre scooter y motocicleta está en MPH Motopartes

Alejada del estilo al que nos tiene acostumbrados HONDA en sus modelos de moto. La nueva NAVI, es una mezcla perfecta entre scooter y motocicleta. Su estética es dinámica, moderna y con un estilo joven y minimalista poco visible entre otros modelos.

Enmarcada en un concepto poco habitual, la NAVI  cuenta con las cualidades de una moto automática sin dejar de lado la posición de conducción de una sport de transmisión manual. Diseñada especial y casi exclusivamente para movilidad urbana, con bajo costo de mantenimiento y consumo de combustible.

Una moto de sólo 110cc, monocilindrico HET (Honda Eco Technology) 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas, sistema de arranque eléctrico y velocidad máxima de 81 Km/h. Incluye encendido automático de luces y tablero analógico.

Una de los atractivos de la NAVI, es que gracias a su tamaño compacto, es una moto “fácil” de usar sobretodo para los que inician en el mundo de las motos.

HONDA apuesta por un estilo único, moderno, enfocado en un público joven y dinámico, cargado de personalidad. La NAVI está disponible en 5 colores, cada uno de ellos con un estilo particular y muy definido.

Dato curioso de la NAVI, el motor se encuentra en la parte trasera, lo que nos deja un espacio inferior para tener un “baúl” de proporciones no muy amplias pero bastante funcional para objetivos cotidianos.

Si eres de espíritu joven, te identificas con un estilo moderno y muy poco convencional, estamos seguros que la NAVI de HONDA te encantará.

Por supuesto, está disponible en cualquiera de nuestras sedes. Te invitamos a disfrutar de la experiencia increíble de la nueva HONDA. 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros, a través de:

  • Info@mphmotopartes.com
  • Whatsapp: +507 6851-1133/+507 6568-4374

Solicita la prueba de manejo con nosotros y disfruta de la experiencia NAVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat