Política de Entrega o Envío

Nota Importante:
Conforme con las medidas de sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud (MINSA) nuestro personal, hará la entrega en locales y complejos residenciales con mascarilla y extendiendo las medidas sanitarias implementadas en nuestra organización para la protección del equipo de colaboradores y clientes.

Cumpliendo con nuestras políticas internas, a continuación se exponen las condiciones para el servicio de entrega a domicilio o envío al interior del país.

  1. Las entregas a domicilio se realizarán directamente a la dirección específica que el cliente indicó al momento de la compra. De no poder hacer la entrega, por ausencia, o reprogramación por parte del cliente, podrá incurrir en un gasto adicional sobre el precio del envío.
  2. Para cambios en la dirección de entrega deberá notificar mediante correo electrónico a info@mphmotopartes.com incluyendo nombre completo, fecha de compra, y código de producto, con 24 horas de antelación a la entrega. Todos los cambios de domicilio o fecha de entrega podrán generar un cargo adicional.
  3. Nuestra promesa para entregas es de 24 a 48 horas, en el área metropolitana. Los envío al interior se harán en un plazo de 48 a 72 horas.
  4. Dependiendo de la disponibilidad del producto el envío se hará desde nuestra sede de MPH VÍA BRASIL ó MPH DAVID.
  5. El horario de entrega general es de Lunes a Viernes de 12:00 pm a 5:00 pm. MOTOPARTES MPH S.A. no se compromete a entregar en una hora específica. Según ruta diaria del servicio de delivery.
  6. El cliente deberá revisar, verificar y confirmar la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la entrega, no se aceptarán reclamaciones sobre desperfectos del producto.
  7. El equipo de entregas y delivery no acepta pagos en efectivo ni propinas adicionales al gasto de envío.
  8. En caso de envio al interior del país, se hará por medio de mensajería externa, por lo que la entrega se verá sujeta a las condiciones particulares de la empresa. El gasto de envío será por cuenta del cliente.

Políticas de Cancelación y cambios.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS TRAMITADOS.

Podrá realizarse la cancelación del pedido tramitado por medio de nuestra web site, bajo las siguientes condiciones.

1.- La transacción no podrá superar las 24 horas, así como tampoco llegar a la entrega o envío del producto.
2.- El cliente deberá comunicarse con nosotros a través de info@mphmotopartes.com solicitando la cancelación y reembolso de la compra.

CAMBIOS Y REEMBOLSO.

Producto no entregado.

En caso que el cliente no se encuentra para recibir la mercancía en la fecha de entrega confirmada se le aplicará un cargo adicional de $5.00 por la entrega adicional.

Producto defectuoso

En caso de desperfecto del producto, tendrá 2 días hábiles para comunicarse con nosotros a través de info@mphmotopartes.com

MOTOPARTES MPH S.A se compromete a reemplazar el producto dentro de los siguientes 7 días hábiles según disponibilidad adicional

El cliente deberá entregar el producto en su empaque original junto con su recibo de compra.

Para solicitar el reembolso deberá comunicarse con nosotros a través de info@mphmotoparte.com, Indicando el motivo de la solicitud.

  • Número de pedido y código de producto. 
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra.

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son de 15 días hábiles.

Debido a los distintos escenarios que pueden haber dentro de una compra online cada solicitud será revisada y procesada manualmente y en un período no mayor a 48 horas.