Llantas Pirelli Moto en Motopartes MPH

Cuando circulamos con nuestra moto lo importante es llegar a nuestro destino de la forma más segura posible, y es que la seguridad es un factor prioritario, pues no debemos poner en peligro a las personas que nos rodean, ni a nosotros mismos; por todo esto se hace necesario elegir llantas de la mayor calidad. En el artículo de hoy  queremos hablarte de las llantas PIRELLI como marca de confianza para tu vehículo.

Pirelli es una marca especializada en llantas de vehículos con sede en Milán, que fue fundada por Giovanni Battista Pirelli en 1872. Desde sus inicios se dedicaba a la elaboración de productos de goma como cables y llantas, lo que le otorga una clara experiencia en el sector.

La gran expansión mundial de la empresa se dio en la segunda mitad del siglo XX, con Leopoldo PIRELLI, nieto del fundador y licenciado en ingeniería mecánica, quien afianzó la compañía en los cinco continentes.

En el mundo de los deportes de motor, PIRELLI es proveedor de llantas en los principales campeonatos  a nivel mundial, tales como  Fórmula uno, Superbikes y Rally, entre otros. La participación en la alta competición permite a la compañía italiana obtener información para la innovación y mejora de sus llantas.

Llantas Pirelli en Panamá

Si buscas llantas que te ofrezcan las mejores prestaciones y la mejor calidad, PIRELLI  es tu marca.

El fabricante de gomas italiano dispone de compuestos específicos para cada tipo de moto y en MPH Motopartes los tenemos a tu disposición mediadas para motos de trabajo , motos de Enduro y motocross además de las motos de alta cilindrada.

Según el modelo de tu moto, te ofrecemos PROMOCIONES especiales por la compra del juego completo!  Ejemplos

Para más información contacte con nosotros a través de nuestros números:

  • 6851 1133
  • 6568 4374

Un comentario de “Llantas Pirelli Moto en Motopartes MPH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *