Honda GL 150 en Panamá

Conoce todos los detalles y especificaciones técnicas de la Honda GL 150cc

Desde sus inicios Honda se ha caracterizado por su continua búsqueda de innovación, combinándola siempre con un diseño inconfundible, y una fiabilidad inigualable.

Esta vez HONDA sigue soprendiendo con la Honda GL 150, una moto reconocida que te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día. Si lo que buscas son prestaciones para trabajo y diversión, la GL 150 es la mejor opción.

La Honda GL

Dispone de un motor de 150cc de cuatro tiempos, con una potencia de 11.2HP a 7000 rpm máximo, lo cual permite responder de la mejor manera a las dificultades que nos podamos encontrar en la vía. El sistema de arranque de patada y eléctrico, facilita el encendido de la misma en cualquier circunstancia, lo cual aporta tranquilidad al usuario.

El diseño de la GL 150 está enfocado a que el usuario tenga el control total de la moto. El manillar se compone de un panel de instrumentos que dispone del velocímetro y el tacómetro, además del  medidor de gasolina. En cuanto al sistema de frenado, está formado por un tambor delantero y otro posterior lo cual permite la detención en cualquier tipo de superficie.

A la hora de conducir, se puede disfrutar de su comodidad, ya que adopta una postura vertical en la que no es necesario un uso exagerado de la fuerza, pues la honda se caracteriza por una conducción suave y ligera.

Si necesitas una moto para trabajo de mensajeria, Delivery, La Honda GL 150 es la moto ideal!

Aquí te tienes las especificaciones técnicas de la Honda GL 150cc:

  • Tipo de motor: 4 tiempos, mono cilindrico, SOHC.
  • Cilindrada: 150cc
  • Potencia máxima 11.2 caballos a 7,000 revoluciones.
  • Sistema de encendido: eléctrico, patada.

Adquiere tu Honda GL 150 en MPH Motopartes con garantía de Fábrica y el servicio Post Venta de los expertos en motos.

Igualmente conoce nuestras condiciones de financiamiento, estamos en:

  • David Chiriquí. Calle 4ta antigua contraloría
  • Vía Brasil. Frente a Global Brands

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *