Motos delivery o de trabajo

La ayuda perfecta para trabajar.

Hoy nos vemos obligados a quedarnos en casa! 

Los servicios de delivery se han convertido en una herramienta fundamental para llevar a cabo envíos que antes hacíamos nosotros mismos y es que sin duda el mundo ya cambió.

Nos encontramos en una nueva realidad, en la que los servicios de mensajería en motocicletas generan un papel muy importante. Por todo esto hoy hablaremos de las motos de trabajo o delivery.

Las motos de trabajo o delivery están pensadas para desarrollar servicios de traslados con eficiencia, por lo que una de las características más importantes es volumen de carga, que permite al usuario sortear con facilidad los obstáculos que se pueda encontrar en el recorrido por la ciudad, cuentan con rapidez y fiabilidad. Como ya sabemos, el tiempo… es dinero.

Cuando tomamos la decisión de adquirir una moto, siempre debe ser meditada, más aún si se trata de nuestra herramienta de trabajo, pues de ella depende nuestro correcto desempeño en la atención a clientes y de nuestros ingresos.

La moto delivery ideal es aquella que combina las características técnicas necesarias acompañada con el baúl para los productos que transportamos, por ejemplo: si nuestro producto es frágil, requerimos de un baúl que lo cubra y lo proteja de determinada manera, mientras que, si se trata de un producto más versátil o documentos  podremos prescindir de algunas protecciones y si se trata de comida o medicamentos , uno que sea térmico.

Tú moto delivery en MPH Motopartes.

En MPH Motopartes disponemos de las motos de trabajo y delivery más solicitadas, sus caracteristicas estan probadas en nuestro mercado de trabajo y son preferidas por su buen rendimiento como los equipos que te permitirán desempeñar tu trabajo de forma efectiva.

Actualmente disponemos de los siguientes modelos:

Speedy LY150:

La moto más buscada por las empresas y personal de delivery, cuenta con un motor de 150cc, con chasis reforzado para soportar mayor peso y un motor muy economico de gran rendimiento en ahorro de combustible.

Moto Delivery Panamá

Honda GL150:

Con un motor de 150cc, y la garantía del histórico fabricante japonés.

Yamaha YBR 125:

Este modelo de Yamaha, gusta mucho a quienes buscan un look más deportivo.

Además, te ofrecemos una variedad de baúles de distintas dimensiones, que se adaptarán a tus productos.

Como siempre te recomendamos que consultes con nosotros, para asesorarte cual es el de tu conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *