Las scooters: una solución para tu día a día.

Gran variedad de scooter en Panamá

En nuestra vida cotidiana a menudo nos vemos en la necesidad de desplazarnos por la ciudad, recorrer calles estrechas, o estacionar cerca de nuestro destino.
Estas tareas se vuelven más fáciles, si contamos con una moto compacta y cómoda que cumpla con nuestros requerimientos, es por esto que hoy hablaremos de las scooters como solución para tu día a día.

Las scooters son motos pensadas para trayectos cortos en zonas urbanas, que se caracterizan por tener un espacio abierto, que permite que el usuario se siente cómodamente en posición recta, apoyando los pies en el suelo de la moto, entre la protección delantera y el asiento, además cuentan con baúl debajo del asiento para poder guardar objetos.

En el plano más técnico las scooters utilizan llantas de entre 10 y 13 pulgadas, por lo que son más pequeñas que las de una moto común, así como también disponen de una cilindrada menor de entre 125cc y 300cc, perfecta para andar por la ciudad.

Las scooters en MPH Motopartes:

Disponemos de scooters pensadas para satisfacer a los usuarios más exigentes, que quieren encontrar en estas motos su compañera ideal para la actividad diaria.

Como concesionario multimarca te ofrecemos:

Speedy Global Sport: con un motor de 150cc y transmisión automática, te proporciona toda la potencia necesaria para desplazarte el tráfico de la ciudad.

Yamaha Cygnus: con un motor de 125cc, transmisión automática y la fiabilidad del gigante del motociclismo como Yamaha.

Scooter Cygnus Panma

Yamaha Bws: dispone de un motor de 125cc, transmisión automática y un diseño cómodo y llamativo, el scooter más famoso de la historia.

La scooter eléctrica en Panamá

La scooter eléctrica es una innovación que ha venido para quedarse. Esta nueva modalidad de desplazamiento aún no es muy utilizada en el mercado latinoamericano, pero sin duda representa un cambio en la forma en que nos movilizamos, ya que no necesitamos rellenar el tanque de combustible cada cierto tiempo.
Ahora solo recargamos la batería nosotros mismos en casa, lo que significa un menor impacto en el medio ambiente y hace este tipo de vehículo sostenible.

En MPH Motopartes queremos contribuir a un planeta más limpio, es por eso que YA contamos con nuestro primer modelo de scooter eléctrica: Speedy  Global Electric, con la que esperamos abrir la puerta a toda una nueva gama de productos. Visitanos para que hagas una prueba de manejo y vivas la nueva experiencia Speedy Electric

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *